Entrenamientos personales

Entrenamientos duales

Fuerza +60

Entrenamientos grupos reducidos

¿Quieres conocer nuestros entrenamientos?

Clases & programas

Entrenamientos personales

Es nuestro servicio de entrenamiento más personalizado. Consiste en sesiones de 1 hora, en el que tendrás a tu disposición un box de entrenamiento con toda la maquinaria necesaria para cumplir tus objetivos bajo la supervisión de uno/a de nuestros/as entrenadores/as. Se llevará a cabo una evaluación inicial previa al comienzo del programa de entrenamiento acorde a los objetivos que quieras conseguir:

  • Ganancia masa muscular
  • Pérdida de grasa
  • Readaptación deportiva
  • Preparación física
  • Acondicionamiento físico general

Durante nuestros programas de entrenamiento se llevará a cabo un seguimiento y una planificación adecuada para el cumplimiento de los objetivos.También tenemos a tu disposición toallas y agua fresca para que solo te preocupes de entrenar.

ENTRENAMIENTOS DUO

Si quieres venir a entrenar con nosotros acompañado de tu pareja, familiar o amigo, os ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar de nuestras sesiones con uno de nuestros/as entrenadores/as en el que os hará las sesiones acordes a los objetivos que queráis cumplir en compañía y en un box con toda la maquinaria solamente para vosotros.

 

FUERZA + 60

Multitud de estudios científicos han hallado una relación directa entre el trabajo de fuerza en personas mayores de 60 años y un descenso de los indicadores de enfermedades cardiovasculares, así como un aumento de la densidad ósea y una mejor calidad de vida.

Por ello, hemos creado un servicio de entrenamiento específico de Fuerza para mayores de 60 años, bajo la supervisión de uno de nuestros entrenadores, y en grupos de un máximo de 8 personas.

Dicho entrenamiento se llevará a cabo 2 veces por semana en sesiones de 50 minutos.

PRECIOS

 

Work

área Entrenamiento y salud

entrena