Entrenamientos personales

Entrenamientos duales

Fuerza +60

Clases HIIT

¿Quieres conocer nuestros entrenamientos?

Clases & programas

Entrenamientos personales

Es nuestro servicio de entrenamiento más personalizado. Consiste en sesiones de 1 hora, en el que tendrás a tu disposición un box de entrenamiento con toda la maquinaria necesaria para cumplir tus objetivos bajo la supervisión de uno/a de nuestros/as entrenadores/as. Se llevará a cabo una evaluación inicial previa al comienzo del programa de entrenamiento acorde a los objetivos que quieras conseguir:

  • Ganancia masa muscular
  • Pérdida de grasa
  • Readaptación deportiva
  • Preparación física
  • Acondicionamiento físico general

Durante nuestros programas de entrenamiento se llevará a cabo un seguimiento y una planificación adecuada para el cumplimiento de los objetivos.También tenemos a tu disposición toallas y agua fresca para que solo te preocupes de entrenar.

ENTRENAMIENTOS DUO

Si quieres venir a entrenar con nosotros acompañado de tu pareja, familiar o amigo, os ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar de nuestras sesiones con uno de nuestros/as entrenadores/as en el que os hará las sesiones acordes a los objetivos que queráis cumplir en compañía y en un box con toda la maquinaria solamente para vosotros.

 

FUERZA + 60

Multitud de estudios científicos han hallado una relación directa entre el trabajo de fuerza en personas mayores de 60 años y un descenso de los indicadores de enfermedades cardiovasculares, así como un aumento de la densidad ósea y una mejor calidad de vida.

Por ello, hemos creado un servicio de entrenamiento específico de Fuerza para mayores de 60 años, bajo la supervisión de uno de nuestros entrenadores, y en grupos de un máximo de 8 personas.

Dicho entrenamiento se llevará a cabo 2 veces por semana en sesiones de 50 minutos.

Clases HIIT

Las sesiones se realizan mediante circuitos de distintas postas acompañado de un equipo de música para hacerlo en un ambiente animado y divertido

GRUPOS REDUCIDOS

Es nuestro servicio más popular sin lugar a duda. En él podrás entrenar bajo la supervisión de un/a entrenador/a, en un grupo máximo de 3 y en una sala privada de entrenamiento.

Nuestro/a entrenador/a guiará tu entrenamiento de forma segura para que obtengas tus objetivos de una manera segura y eficiente.

Ponemos a tu disposición en la sala de entrenamiento una fuente de agua fresca.

PRECIOS

 

Work

área Entrenamiento y salud

entrena